En esta sección puedes consultar y descargarte documentos relacionados con las TICD y con otras áreas.
SECCIÓN PRIMARIA
SECCIÓN TICD
SECCIÓN PRIMARIA
SECCIÓN TICD
- Competencias Básicas en las tecnologías de la información y la comunicación. Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa.
- TIC, ESCUELA E INCLUSIÓN
- EL PAPEL DE LAS TIC EN EL PROCESO DE LA LECTOESCRITURA
- EL LIBRO DE TEXTO ANTE LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA
- BUENAS PRÁCTICAS TIC
- LAS TIC Y LA CRISIS DE LA EDUCACIÓN
- MEDICIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN EDUCACIÓN - MANUAL DEL USUARIO
- USO DIDÁCTICO DE LAS TIC
- INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
SECCIÓN ALUMNOS NEE
SECCIÓN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
- Guía de Evaluación sobre Destrezas Lectoras para el alumnado de Educación Primaria
- Guía de Evaluación sobre Destrezas Lectoras para el alumnado de ESO
SECCIÓN BIBLIOTECA ESCOLAR
- Plan de Lectura y de Bibliotecas escolares de Andalucía. CEJA (68)
- Bibliografía. Guía de bibliotecas escolares. CEJA (28)
- La formación de usuarios en la biblioteca escolar. Educación Secundaria. Mónica Baró y Teresa Mañá. (67)
- La formación de usuarios en la biblioteca escolar. Educación Infantil y Primaria. Mónica Baró y Teresa Mañá. (50)
- La biblioteca escolar, un recurso imprescindible. CEJA. (372)
- Tutorial Abies 2 . Consejería de Educación de Extremadura. (85)
- Plan de animación a la lectura. IES de Infiesto (Asturias) (19)
- Guía de la biblioteca escolar "Miralvalle" de Plasencia. (8)
- Guía de la biblioteca escolar. Centro de Recursos para la Enseñanza y el aprendizaje. CEIP Intelhorce (12)
- Animación a la lectura: El insuperable tío Wenceslao. (114)
- Cuántos cuentos conoces y cuentas (12)
- Diez tesis para el debate sobre las bibliotecas escolares. Guillermo Castán. (19)
- Familia y hábito lector: Proyecto de talleres para padres. Kepa Osoro. (5)
- Por una promoción de la lectura, hacer lectores (17)
- Revista CEAPA número 81: Leer para recrearse y divertirse. Varios autores (44)
- La mejor colección: composición, mantenimiento y evaluación de los fondos de una Biblioteca Escolar. (34)
- Biblioteca y aprendizaje autónomo. Guía práctica para descubrir, comprender y aprovechar los recursos documentales. (51)
- La formación de usuarios y el uso de la información. Una experiencia didáctica en la biblioteca del colegio Público de Falces. (82)
- Modelo de fondo bibliográfico para una biblioteca escolar de educación Secundaria. (123)
- Los fondos de la biblioteca escolar y los planes de lectura del centro. (56)
- Lectura, libros y animación. Reflexiones y propuestas. Víctor Moreno. (67)
- El plan de lectura en los centros de Educación Infantil y Primaria. Luis Iza. (66)
- Cómo organizar una biblioteca escolar. Aspectos técnicos y pedagógicos (56)
- Estudiar e investigar en la biblioteca escolar. La formación de usuarios. Mª Jesús Illescas. (147)
- La informatización de la biblioteca escolar. El programa Abies 2.0. (83)
- La biblioteca escolar . Un espacio para leer, escribir y aprender (63)
- Manual de la Biblioteca Escolar: hacia un Centro de Recursos para el Aprendizaje(95)Manual para el Coordinador pedagógico de una BE/CRA (96)Planificación y evaluación de la Biblioteca /CRA (15)La Biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje (26)Criterios de selección de recursos para la Biblioteca (5)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: Kinder 1 (50)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: Kinder 2 (47)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 1º Básico (93)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 2º Básico (95)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 3º Básico (93)
- Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 4º Básico (91) Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 5º Básico (91)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 6º Básico (94)Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 7º Básico (97)
- Lecciones para usar la Biblioteca/CRA: 8º Básico (95)