Busca en Google la información que necesites

Google la web ENSEÑA Y APRENDE CON LAS TICD

El Tiempo en Tomelloso

viernes, 2 de diciembre de 2011

PASOS A SEGUIR PARA RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS NETBOOK HP DEL ALUMNADO

Uno de los objetivos que se perseguían este año era optimizar los portátiles HP del alumnado, facilitando así la labor del profesorado. El primer paso fue la elaboración de una copia de seguridad de uno de ellos con Acronis 2010, instalándole todos los recursos que se consideró.  El segundo paso ha sido la recuperación de dicha copia en el resto de los ordenadores. El ahorro de tiempo es evidente, ya que hemos pasado de casi tres horas las que nos llevaba instalar todos los programas a solo quince minutos. Después de la recuperación de la imagen solo nos queda cambiar el nombre del equipo y proteger la unidad C. De esta forma los equipos no dan ningún tipo de problema, siendo muy aconsejable su utilización  en las clases como en las casas.
Del proceso de recuperación de la imagen se han elaborado unas breves instrucciones, las cuales se pueden consultar desde la sección "Escuela 2.0"

1 comentario:

  1. Luisma la verdad es que te está quedando estupendo, ya te preguntaré algunas cositas que me han gustado y yo también las quiero.
    DIANA

    ResponderEliminar