Busca en Google la información que necesites

Google la web ENSEÑA Y APRENDE CON LAS TICD

El Tiempo en Tomelloso

jueves, 12 de enero de 2012

PASOS A SEGUIR PARA LA CONCRECCIÓN DE LOS INDICADORES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA COMPETENCIA DIGITAL EN E. INFANTIL

Los pasos a seguir son los siguientes:
Los referentes son los objetivos y criterios de evaluación entendidos como dos caras de una misma moneda (enseñanza-aprendizaje). Trabajando con el currículo de Educación Infantil (67/2007) y relacionado con las TICD surge el objetivo general de etapa: “g. Iniciarse en el manejo de las herramientas lógico-matemáticas, la lecto-escritura y las tecnologías de la información y la comunicación.
Este objetivo se relaciona y concreta con el área de “Los lenguajes: comunicación y representación” en término de objetivo: “6. Utilizar el ordenador para acceder al uso del lenguaje multimedia para mejorar o reforzar habilidades y conocimientos.” Y como criterio de evaluación: “6. Usar el ordenador como vehículo de expresión y comunicación”. En el comentario adjunto se da importancia...

CONSULTA EL TEXTO INTEGRO EN LA SECCIÓN "INDICADORES TICD"